PACK TARDEO, UNA DESPEDIDA ENTERA DE FIESTA Y DIVERSIÓN

Pack tardeo, el más económico de nuestros packs y a la vez el más elegido. ¡una buena elección!.

pack-tardeo-despedida

EL PACK TARDEO DESPEDIDAS ALBACETE INCLUYE

Precio: 40 €

Por la mañana:

Para empezar disfrutarás de una comida a elegir entre uno de nuestros menús, como no, acompañado de unas cañitas, nuestro pack tardeo despedidas en Albacete incluye todo lo que tu despedida necesita, siempre en los mejores locales de Albacete, con la mejor música y ambiente que puedas imaginar.

Además por la tarde:

Seguiremos con 3 consumiciones o copas en 3 discotecas diferentes de Albacete, además para que tu fiesta sea completa, os facilitaremos unas pulseras descuento, seguirás la fiesta con un descuento especial en el resto de vuestras copas.

Sorpresas a elegir:

Nuestro equipo creativo siempre está pensando la mejor forma de amenizar tu despedida, por eso, disponemos de actores que servirán de infiltrados para alguna de las siguientes bromas: Camarero torpe, amigo infiltrado, antiestripper, ligón de discoteca, etc..

  • Si lo prefieres también podemos prepararte un show de striptease integral ¡en privado!.
  • Y si el striptease se te queda corto tenemos para ti las mejores Drag Queens.

Como puedes ver, nuestro pack tardeo, es un pack súper completo y pensado para que te lo montes como tu prefieras, solo dinos que quieres que organicemos y nosotros nos ponemos manos a la obra,

*Dependiendo de la configuración del pack el precio puede variar ligeramente unos euros arriba por persona, consúltanos.
Entrada preferente en la fiesta especial Tardeo Despedidas “Cafe Ole” Sábados por la tarde)

¿QUIERES ESTE PACK?

¿Cómo te llamas?

¿Cuántas personas seréis?

¿Cómo quieres que contactemos contigo?

Teléfono

Email

NUESTRO PACK TARDEO ES UNISEX

Por lo general todas nuestras fiestas son combinables entre si, sin diferenciar si es una despedida de soltero o de soltera, en este caso, el pack tardeo se puede organizar con las mismas características para el que para ella, ya que este pack no incluye streapers o boys, sin embargo, si quieres sumarle al pack una actuación de alguno de nuestros boys o bailarina solo tienes que comunicárnoslo y nosotros te calcularemos el mejor precio sin ningún compromiso.

Por ejemplo: puedes añadir alguna de nuestras actividades de acción, como paintball, carreras de karts, o nuestro famoso juego erótico de karaoke, donde si pierdes el compás de la canción ¡tendrás que quitarte una prenda!.

Pronto estará lista nuestra sección personalizada de actividades.